Reducir el Lag en Second Life..!!!

"Lag" puede referirse a varios tipos diferentes de problemas que afectan a su experiencia de Second Life. Afortunadamente, el Visor de Second Life tiene una herramienta integrada para ayudarle a determinar qué tipo de retraso que está experimentando. Para activar el panel de instrumentos de Lag, elija Ayuda > Lag Meter.

El medidor de Lag divide retraso en cliente, red y los retrasos de Server, con luces correspondientes para cada tipo de retraso. Presionar la << botón expande el medidor de Lag, revelando las descripciones y asesoramiento para resolver cualquier retraso que sufren actualmente.










Más detalles de retraso

El video es irregular o tartamudos, pausas durante largos períodos de tiempo, y todo lo deja de mover, incluyendo mi avatar.

Normalmente, este tipo de "retraso", conocida como la velocidad de fotogramas baja, indica que el equipo está teniendo problemas para que todo lo que ve tu avatar de dibujo. Puede haber demasiados detalles en la escena que se está buscando, puede tener sus preferencias gráficas demasiado alto o cosa podría ocupar mucho tiempo de procesamiento del equipo. Este tipo de retraso de mostrarse en la sección de cliente del metro Lag.

  • En primer lugar, asegúrese de que su conexión a Internet de Second Life reúne los requisitos del sistema mínimos.
  • Si está utilizando una red inalámbrica, usted debe tratar de solucionar problemas con una conexión directa por cable, nos permiten, pero no son compatibles con el uso de conexiones de red wireless.
  • Asegúrese de que tiene los controladores más recientes para su tarjeta de vídeo.
  • Echa un vistazo a la configuración de gráficos en la ventana de Preferencias si no lo ha hecho. Trate de mover el control deslizante Calidad y rendimiento a bajo.
  • Compruebe si la luz el disco duro está mostrando una gran actividad. Si es así, entonces el sistema puede ser poca memoria y el uso de espacio en disco unidad en lugar de intercambio, que es significativamente más lento.
  • Puede que tenga que dar vuelta a su configuración de ancho de banda en la ventana de Preferencias si el equipo está recibiendo más datos de la red que puede manejar.
  • Trate de teletransportarse a una zona más tranquila, o uno con menos objetos, para ver si la situación mejora.
  • También puede leer nuestra Guía de Estadística para comprobar que el problema es la velocidad de fotogramas baja (Básico FPS en la ventana de Estadísticas).

Mi avatar tarda una eternidad para empezar a caminar, no deja de caminar durante varios segundos, y el chat no aparece durante mucho tiempo.


Este tipo de "retraso" es realmente la definición convencional de retraso: latencia entre usted y los servidores de Second Life. Es decir, la información está tomando mucho tiempo para llegar desde el equipo a Second Life, o viceversa.

  • En primer lugar, asegúrese de que su conexión de Internet cumple con requisitos mínimos del sistema de Second Life.
  • Si está utilizando redes inalámbricas, debe tratar de solucionar problemas con una conexión directa por cable; nos permite, pero no admiten el uso de conexiones de red de wirless. 
  • Intente abrir la barra de estadísticas y ver qué tu Sim de ping y Pérdida de paquetes son de valores. Los valores de ping son el tiempo (en milisegundos) que tarda en alcanzar el servidor del equipo. Si este número es alto, podría indicar un problema con la conexión de red o de internet. Si La pérdida de paquetes es un número distinto de cero, la red o ISP puede tener problemas. 
  • Por último, la región en que se encuentra puede ser ocupado o sobrecargado. Prueba a ver si va en otro lugar reduce el problema.
No puedo caminar (sólo puede girar en su lugar), mi avatar se sigue moviendo varios minutos después de tratar de detener, y el mini-mapa se convierte en rojo (o los objetos y el terreno desaparecen).

Todas estas son señales que (al menos parcialmente) esté desconectado de Second Life. Mientras que ha iniciado sesión en Second Life, que se está conectando a varias partes diferentes de los servidores de Second Life (para la región que se encuentra en su inventario, su saldo de caja, etc.). Es posible obtener desconectado de algunas partes de Second Life y otros no, resultando en tu avatar que estas atascado.

  • Cuando esto sucede, debe cerrar y reiniciar Second Life para llegar a conectar.
  • Si esto sucede, sistemáticamente, después de un cierto período de tiempo (como unos minutos), es probable que existe otro software en el equipo (software de seguridad de cortafuegos o internet) que se está desconectando Second Life. 
  • Si está utilizando la tecnología inalámbrica, puede intentar una conexión por cable. 
  • Si esto sucede cuando alguien en su ubicación intenta iniciar una sesión en Second Life, puede que deba ajustar su red un poco para permitir que varios equipos a utilizar Second Life.

Informacion Traducida de la pagina:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Reducing_lag
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario