Mundo Virtual de HABBO..!!!

Habbo ha anunciado los ingresos para el año 2010, declarando el año uno de los mejores de su historia, con un ingreso promedio por usuario de pago (ARPPU, por sus siglas en inglés) de más de 22 euros. Según Habbo, tres cuartas partes de los usuarios que pagan un artículo virtual una vez pasan a ser clientes recurrentes.

A través de ventas de microtransacción de bienes virtuales solamente, Habbo generó 6 millones de dólares en ingresos para diciembre de 2010. Si bien Sulake no reveló los ingresos anuales de Habbo, la compañía dijo que aumentó el 25% año sobre año.

Otras estadísticas de Habbo: un máximo de 8.7 millones de usuarios activos mensuales en 2010, con más de 42.5 millones de caracteres activos en el año, de los 199 millones registrados. Aproximadamente 2.6 millones de usuarios inician sesión en Habbo a través de la aplicación de Facebook del mundo virtual. Los usuarios intercambiaron 1.400 millones de objetos virtuales, cinco veces más de lo que compraban directamente a Sulake.

Aproximadamente el 51% de los usuarios de Habbo ahora están entre las edades de 13 y 17. Otro 30% tienen entre 18 y 24 años. Todos los usuarios gastan un total de cerca de 400 millones de horas en Habbo, con 16,5 millones de usuarios gastando más de 10 horas por semana.

Visto en Sulake
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!