Los perfiles de cada avatar ahora ya pueden ser publicados en su propia página web, se pueden compartir en Facebook y Twitter!



Linden Lab tiene una nueva función para los usuarios de Second Life que por lo que yo sé no ha sido anunciada todavía, pero es bastante grande: detalles seleccionados de perfiles de avatar de SL se publicaron automáticamente en una página web individual, donde son visibles por cualquier persona y que se pueden compartir en Facebook y Twitter.

Para ver tu propia página, haga lo siguiente: entre https://my.secondlife.com/First.Last en la barra de direcciones del navegador, colocando su nombre residente en lugar de "First.Last". Que es mío de pantalla capturada por encima, y visible en la web aquí. Como puede ver, la página expone la información de su perfil acerca de mí sección, su sitio Web, cumpleaños de SL, estado de información de pago, grupos de Second Life y selecciones designadas. Aún más interesante, puede compartir cualquier página de perfil (tuyo y otros) de Twitter o Facebook con el clic de un botón. (Yo simplemente pulse "Como" en la página y el vínculo aparecido en mi perfil de Facebook en segundos.) Información acerca de sus grupos y de sus selecciones también están expuestos en la web de esta manera. Por ejemplo, aquí está la página para el grupo de cultura libre fundada para la primera aparición de Larry Lessig en SL.

Con todo, es un muy buen comienzo en la integración de Second Life con el resto de la web, especialmente los canales más grandes de medios de comunicación social. Aunque ahora es vivo, no sé si esta función ha sido oficialmente salió aún, o si está todavía en algunos ajustes. Sospecho que muchos residentes planteará preocupaciones de privacidad y el anonimato sobre sus datos de perfil que aparece tan sin problemas y que se pueden compartir en Internet más amplia.  Por lo menos, los residentes pueden necesitar para decidir cuánto de su segunda vida que quieren revelar en las categorías que se pueden ver en línea fuera de jardín amurallado de Second Life.

Visto en http://nwn.blogs.com/ 
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!