LSL Client Bridge - Tutorial Visor Phoenix.!!

El LSL Client Bridge es un objeto que se puede comunicar con el Visor de Phoenix a través de mensajes de chat. Mediante el uso de secuencias de comandos LSL, el puente es una poderosa herramienta que potencia el rendimiento de radar, la precisión del Estado en línea en perfiles y permite teletransportar a avatares y lugares específicos en un juego de simulación a pesar de los puntos de inicio.El puente es también un elemento de código abierto, y la información de importación utilizada para su construcción se encuentra en la carpeta "app_settings".

El modo en que funciona

Si está habilitado el Bridge, Phoenix primero busca automáticamente el objeto de Brigde en el inventario. Si no se encuentra, entonces Phoenix se rez un cuadro sobre el terreno, agregar la secuencia de comandos y, a continuación, llevarlo a su inventario para crearlo. En este punto, Phoenix adjuntarlo a un nuevo punto de conexión para asegurarse de que no interfiera con tu avatar. El visor muestra el punto de conexión como "puente". Tenga en cuenta que si está habilitado el puente, Phoenix automáticamente trate de reemplazar el puente si se desconecta. Por favor, utilice las opciones a continuación para desactivar el puente en primera.

NOTA: Lo he intentado traducir lo mejor posible, si conseguir otra traducion mejor, por favor enviarme una nota y lo modificare, gracias.!!

Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=lsl_client_bridge
Publicado por Gamolan Adamski..!!