Visor 2.5 Con opcion web para ver los perfiles..!!

Lanzamos la version 2.5. La actualización más significativa es un sistema de perfil nuevo, basado en la web, que permite ver y editar los perfiles en la web y en el visor. Por ejemplo, aquí es mío. Tenga en cuenta que esto es sólo un punto de partida para los perfiles basados en la web; nos va a realizar un gran trabajo para refinar la usabilidad y hacerlos más ricos con el tiempo.

En respuesta a sus comentarios de las primeras versiones beta de visor de 2.5, hemos añadido algunas opciones de privacidad que le permitirá controlar que tan pública su perfil es. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en "Configuración de privacidad", en la esquina superior derecha de tu perfil. Se anularán por esta configuración de privacidad de grupo.
"Todos" significa que la información está disponible para toda la Internet y pueden ser recogidos por los motores de búsqueda.
"Second Life" significa que la información está disponible para todos los residentes de Second Life que se registran en el sitio web o el mundo virtual. Este es el valor por defecto para todos los residentes existentes con el Visor de 2.5.
"Amigos" significa que sólo el segundo los amigos de la vida puede ver la información en la web y el mundo virtual.

El Visor de 2.5 también tiene algunas características nuevas. El que más me gusta es que ahora puede tener sus marcas favoritas también aparecen en la pantalla de inicio de sesión, para que pueda iniciar sesión directamente en sus lugares favoritos. Torley hecho un vídeo sobre esto, así que échale un vistazo! También hemos mejorado algo de rendimiento texturizado y fija otro lote de errores. Observando los datos internos, que ya hemos visto una notable mejora en la estabilidad y el rendimiento - a la par con el Visor de 1.23.

Mas informacion en el Blog Oficial de Secondlife
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!