COMO GUARDAR UNA HITO Y COORDENADAS CON EL NUEVO VISOR 2.0

Hola os voy a explicar como guardar un hito o punto de referencia con el nuevo visor 2.0..

GUARDAR UN HITO

1. Vamos al menu, a la opcion mundo y nos desplazamos a Crear un Hito en este sitio.Automaticamente se abrira el panel derecho el land que abreis agreado al inventario.

2. La segunda forma nos vamos a la barra de direcciones donde nos encontramos actualmente, si comprobais, os mostrara la direccion o lugar donde estais, pues ponemos el raton en esa zona y una vez alli, pulsamos el boton derecho del raton, y nos saldra un menu y vamos a la opcion "guardame este hito..."

3: La tercera forma y la mas facil, en la barra de direcciones a mano derecha veis al final una estrella, si le dais lo añadis el landmark a vuestros hitos.

Asi de facil.!! jeje.

GUARDAR LAS COORDENADAS DE UN SITIO 

1. La primera forma nos vamos a la barra de direcciones donde nos encontramos actualmente, si comprobais, os mostrara la direccion o lugar donde estais, pues ponemos el raton en esa zona y una vez alli, pulsamos el boton derecho del raton, y automaticamente se convertira en una direccion map, como por ejemplo: http://maps.secondlife.com/secondlife/UniHispana/206/24/22, pues esta vez le damos a copiar y ya tenemos las coordenas del lugar.

2. La segunda forma, vamos al panel derecho donde se encuentran varias pestaña y cogemos la primera, que tiene el simbolo de second life, os aparecen varias opciones, y vamos a la primera "GUIA DE DESTINOS", pulsamos y una vez dentro, abajo del todo teneis tres bonos, panel de control, mapa y guia de inicio rapido.
Vamos a la opcion mapa, se nos abrira el mapa y le damos al boton donde pone "Copiar la Slurl", pues con esta segunda forma ya hemos conseguido las coordenadas del lugar.

Espero que os sirva de ayuda
Creado por gamolan adamski!!

0 comentarios:

Publicar un comentario