¿Qué quiere decir la calificación "Mature" que se aplica a Regiones, grupos, eventos y anuncios?

La calificación Mature de Second Life engloba todas aquellas actividades habituales en Second Life que, pese a estar pensadas para adultos, quedan fuera de las catalogadas como "Adult" o restringidas. Aquí se encuadrarían, por ejemplo, asociaciones, discotecas (salvo que hagan apología del sexo o utilicen etiquetas de búsqueda que excedan los límites de la designación Mature), bares, tiendas, centros comerciales, galerías de arte, salas de conciertos, playas, parques y otros espacios de socialización, creación o aprendizaje, a menos que alberguen y exhiban públicamente contenidos o actividades de índole sexual, violenta o merecedora de la calificación "Adult".

Es natural que los residentes de este tipo de espacios tengan acceso a una gama de temas y contenidos muy amplia. Por ejemplo, si una tienda comercializa ropa o artículos "sexy" de manera no exclusiva, no suele haber problema en que resida en Regiones con la calificación Mature en lugar de Adult. Por lo general, las discotecas o locales con espectáculos de burlesque (una mezcla entre cabaret, vodevil y striptease) también pueden alojarse en regiones Mature mientras no fomenten abiertamente conductas sexuales mediante elementos como las poseballs (esferas con scripts o animaciones), tanto si lo hacen en espacios apartados (cuartos oscuros) como en lugares más visibles. Sin embargo, si cualquiera de estos negocios utiliza etiquetas de búsqueda que merezcan la calificación Adult, es posible que se cambien de categoría y no aparezcan en las búsquedas de contenidos no restringidos.

En la mayoría de los casos, también deben designarse como Mature los grupos, eventos y anuncios que tengan que ver con los temas y actividades mencionados.

Informacion extraida de la pagina:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Calificación_según_el_tipo_de_contenidos

0 comentarios:

Publicar un comentario