¿Qué quiere decir la calificación "PG" que se aplica a Regiones, grupos, eventos y anuncios ?

Algunos propietarios y residentes desean hacer un uso de Second Life distinto al que ofrecen las Regiones Mature y Adult. Los propietarios de las Regiones que tengan esta intención pueden darles la calificación PG (todos los públicos), aunque no están obligados a ello. Una Región PG se caracteriza por no exhibir ni hacer publicidad de actividades o contenidos sexualmente explícitos, violentos o con escenas de desnudos. En ellas se prohíbe el uso y la venta de objetos con fines sexuales, como "camas redondas" o esferas poseball.

En esencia, se trata de Regiones en las que nadie dice ni hace nada que se avergonzaría de hacer o decir en familia o en presencia de menores. Se trata, por tanto, de una calificación interesante para universidades, organizadores de conferencias y empresas u otras instituciones. Asimismo, los usuarios de estas regiones y otras personas pueden restringir las búsquedas a la calificación PG para filtrar los resultados.

Si no estás seguro de si tu región es para todos los públicos o para adultos, o si crees que su contenido o actividades son algo ambiguos y podrían no estar permitidos en las regiones PG, te recomendamos que elijas la calificación Mature.

0 comentarios:

Publicar un comentario