AJAXLIFE VIEWER

AjaxLife, una de las alternativas web al cliente de Second Life, sigue su proceso de mejora con algunas novedades.
En primer lugar se ha actualizado con algunas errores corregidos que lo hacen más fiable y seguro. También se ha cambiado el nombre del sitio que aloja el cliente a http://blog.ajaxlife.net/
Sin embargo, no todo ha sido favorable para AjaxLife. Linden Lab ha hecho de su parte para complicar las cosas, como comenta Katharine Berry, al cerrar inexplicablemente el MapAPI, perjudicando así la integración con los mapas del mundo virtual.
Con todo, AjaxLife sigue siendo un cliente muy correcto y bien trabajado, muy adecuado por su fácil uso y sencillez en la conexión.

Tienes dos características que se agregan a las ya existentes, como son chat, mensajes instantáneos, mapas, búsqueda, interacción con avatares cercanos y estadísticas de conexión.

AjaxLife es un texto de sólo segundo visor de vida creado por Katharine Berry. Diseñado para ser utilizado desde cualquier navegador web compatible con JavaScript, es independiente de la plataforma, capaz de ejecutar sin instalación, y por lo general trabaja desde detrás de cortafuegos que de otro modo, bloquear el acceso a SL.
Si bien actualmente hay sólo un servidor de vivir ejemplo, se añadirán más si es necesario para soportar cualquier carga.


Nota: AjaxLife es, por múltiples razones, no TPVP conformes, y usted lo utiliza bajo su propio riesgo.


Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario