CANCELAR UNA CUENTA EN SECOND LIFE

CONTENIDO:
  • Cómo cancelar una cuenta
  • ¿Puedo anular una cancelacion de cuenta? 
  • ¿Cuánto tiempo puede mi cuenta de Second Life permanecer inactiva antes de que sea eliminado?
  • Que acabo de cancelar mi cuenta y todavía estoy cargando!
  • Mi cuenta se canceló y me gustaría volver a ponerlo.  ¿Qué debo hacer? 

COMO CANCELAR UNA CUENTA

Cancelar una cuenta en second life, es muy sencillo, para eso primero os vais a la pagina oficial www.secondlife.com. os logais con el nombre y apellidos de vuestra cuenta de second life. Una vez dentro os vais a la opcion de cancelar, y le dais a cancelar, la cuenta seguira abierta durante un tiempo, en caso de reactivacion de nuevo de la cuenta ay que paga 9.95 dolares.

¿PUEDO ANULAR UNA CANCELACION DE CUENTA?

¡Sí! Do this if your account is pending cancellation or has already been cancelled: Haga esto si su cuenta está en espera de la cancelación o ya ha sido cancelada:
  1. Entrar en el Portal de atención y haga clic en Nuevo Ticket de presentación.
  2. Seleccione Ticket Type: Special Questions
  3. Selecciones Basic or Guess Access: Account issues.
  4. Selecciones Basic Account issues: Cancel/Un-Cancel Account . Seleccione Cuenta Básica cuestiones: Cancelar / Un-Cancelación de una cuenta.
  5. Rellene los demás detalles-apropiado y haga clic en Finalizar; en la parte inferior en la opcion de enviar el ticket. 
¿CUANTO TIEMPO PUEDE MI CUENTA DE SECOND LIFE PERMANECER INACTIVA ANTES DE QUE SEA ELIMINADO?


Una cuenta en second life, puede permanecer por tiempo indefinido, pero siempre ay que esta al corriente del pago, y no haber violado las normas de la comunidad.
Para las cuentas premium ay que esta al pago de la cuenta e incluso si posees tierra en second life, en caso contrario podria eliminarte la cuenta. 

ACABO DE CANCELAR MI CUENTA Y AUN ESTOY CARGANDO!! 

Cuando cancelas una cuenta o rebajas tu cuenta premium a una inferior, todavia se le puede cobrar por el uso de la tierra actual, si posees una., como indica en la pagina precios de la tierra.


* Las tasas de uso del suelo se facturarán en función de la cantidad máxima de tierra que se posee durante su anterior ciclo de facturación de 30 días.  Esto incluye las parcelas y de los niveles de terreno donado a los grupos ...  uso máximo se mide por la cantidad máxima de tierra que se utilizo - por cualquier periodo de tiempo - durante su ciclo de facturación.

Esto significa que siempre se cobra por su calidad de miembro Premium y la cantidad máxima que la tierra de propiedad durante el ciclo de facturación actual, sin importar si usted cancela su cuenta antes del final del mes.

NOTA: Al cancelar su cuenta, se mantiene activo hasta el final de su período de pago.. Aún puede acceder y utilizar Second Life durante este tiempo. Por ejemplo, si usted compró una membresía anual Segunda Vida y anulados al día siguiente, todavía sería tratado como un miembro Premium para el año que viene! 


Informacion traducida de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Account
Creado por Gamolan Adamski. 

0 comentarios:

Publicar un comentario