¿Como poder silenciar los mensajes instantaneos de un grupo?

No se puede silenciar los mensajes instantáneos de un grupo todavía, pero se trata de una solicitud de función extremadamente popular que hemos estado siguiendo, y que queremos añadir en el futuro.

Algunos contexto histórico: Cuando se elevó el número máximo de grupos que pueden pertenecer a 15 a 25, también creado más de chat de grupo, y sabemos lo frustrante que es no tener un mejor control sobre lo que ve en el chat de superposición (el Visualización general de transparencia, cerca de la esquina inferior izquierda).

Sin embargo, hay una solución, aunque no es el más conveniente, puede ser útil:

  • Seleccione Edición> Preferencias> Comunicaciones y desactive la casilla de verificación Incluir en IM Historial de Chat.
  • Luego, en tu barra de herramientas con la barra de chat abierta (Chat, haga clic en la parte inferior de la ventana de la Vida segunda, si no lo es), Historia haga clic para mostrar la ventana Historial de Chat. 

Tenga en cuenta que esto no le impide las pestañas grupo en tu ventana de mensajes instantáneos de parpadear cuando se reciban mensajes nuevos, sino que simplemente se esconde todos los AI, individuo o grupo, no aparezcan en tu Historial de Chat.


Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Can_I_mute_group_IMs%3F
Traducido y Creado por Gamolan Adamski...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario