¿Es mi firewall responsable de los problemas con Second Life?

Los firewalls y software de seguridad de Internet han causado problemas con Second Life para muchos residentes. Es importante darse cuenta de que estos programas están diseñados para bloquear el tráfico de red! Como resultado, si usted tiene un cortafuegos, y que está teniendo problemas de red con Second Life, usted debe dedicar unos minutos a configurar la configuración de su servidor de seguridad, incluso si no ha cambiado nada.

firewalls de hardware, tales como routers, suelen ser configurado para bloquear los datos procedentes de la red específica "puertos" (excepto los de uso común como las páginas web y mensajería instantánea), lo que incluye la mayoría de los puertos de red utiliza Second Life.

El software de seguridad de Internet también bloquea el tráfico de red, sin embargo, estos programas pueden causar una gran cantidad de problemas si no se configura correctamente. Las versiones más populares de software de seguridad de Internet contienen funciones adicionales (Internet Worm Protection en Norton Personal Firewall / Norton Internet Security, Intrusion Detection Service de McAfee Personal Firewall y el ZoneAlarm SmartDefense) que analizan los programas de Internet y su tráfico de red. Sobre la base de un conjunto indeterminado de factores, incluyendo los patrones de datos de la red, el programa de seguridad de Internet puede decidir bloquear incluso un programa de confianza. Estos programas también pueden bloquear un programa de confianza los cambios de su archivo ejecutable (lo que ocurre cada vez que una nueva versión del software de Second Life es liberado). Dependiendo de cómo este software de seguridad de Internet está configurado, puede seguir a la lista de Second Life como un programa "de confianza", mientras que el bloqueo se debe a estas características.

Si su información de acceso a Second Life no fue verificar Protocol Version, o no puede encontrar el servidor, o si se desconecta de Second Life automáticamente cada pocos minutos, un servidor de seguridad es a menudo la causa.

Cómo configurar su red doméstica y garantizar su ordenador es, por supuesto, su propia decisión. Sin embargo, Linden Lab no puede proporcionar soporte para configuraciones en un servidor de seguridad o software de seguridad de Internet está interfiriendo con acceso a la red de Second Life. Estas configuraciones se deben configurar correctamente para Second Life.

Pagina traducida de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Is_my_firewall_responsible_for_problems_with_Second_Life%3F
Creado por Gamolan Adamski

0 comentarios:

Publicar un comentario