Mejoras en el Resultados de las Busquedas por Second Life..!!

Breve resumen de la informacion mas importante.

Lindens labs esta mejorando las busquedas en secondlife, y la gente ha tenido problemas en las busquedas con el nuevo visor 2.0 por lo tanto se han dado cuenta, y esta en solucionarlo en la mayor brevedad.

Usamos el Google Search Appliance (GSA) para alimentar la mayor parte de sus búsquedas. La tecnología de Google puede rastrear, indexar y clasificar una gran cantidad de contenido dentro de SL. Con pocas excepciones, cuando inworld búsqueda, los resultados que ves son procedentes de nuestras máquinas GSA. Recientemente hemos realizado una actualización desde GSA 5 a más tardar el 6 GSA versión. Este cambio no sólo produce una mejor experiencia de búsqueda, sino que también causa algunos cambios en el comportamiento de búsqueda que queremos compartir con usted.

Second Life Buscar procesa millones de búsquedas cada mes, el rendimiento para consulta es algo que ay continuamente  que controlar y mejorar. También es compatible con herramientas de relevancia en varios idiomas - una gran victoria para nuestros residentes internacionales!

Posted by Sea.Linden on May 25, 2010 12:34:19 PM
Mas informacion en la pagina oficial...!!!

Traducido de la Pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/05/25/a-step-forward-for-second-life-search
Creado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario