NIÑO AVATAR-TODO LO QUE DEBE DE SABER.

¿Qué es un niño avatar? 

En pocas palabras, un avatar se considera niño a todo avatar que pretende hacer pasar por un joven. Esto no se limita a los seres humanos, y pueden incluir furries (denominado en este caso como "cachorros" o "babyfur"), neko , vampiros, y avatar otras selecciones. Algunos avatares muñeca también podría encajar en esta categoría.

Esto no incluye necesariamente las hadas (que puede ser niño-como en aspecto, así como menor que el avatar promedio), tinies (aunque con forma humana tinies-bebé no existen), o los que llevan lolita gótica y / o las modas y los estilos de cosplay .

¿Por qué jugar a un niño en Second Life?

Hay muchas razones para jugar a un niño dentro de Second Life, y es bastante probable que cada persona que juega un niño puede tener sus propias razones. Éstos son seis.

1. Una forma de recuperar algo del espíritu de la juventud. Al igual que el viejo episodio de Twilight Zone, "Kick the Can", que permite "ser" un niño, y correr y saltar, jugar y no comprometido con las responsabilidades de la adultez.

2. "Re-imaginar" mala infancia. Muchos niños han SL infancia frente llena de enfermedad o discapacidad. Muchos (no todos) fueron víctimas de abusos sexuales o de otro como un niño, y esto es lo que les permite "reescribir" algunas de esas experiencias de la infancia con mucho más saludables.

3. Relacionado con lo anterior, muchos de ellos también puede querer tener infancias no podían, con todos los juguetes y golosinas que haya sido rechazada por alguna razón. Siempre quería que Easy Bake Oven? Ve a comprar o hacer en SL. ¿Quieres el columpio grande, o un caballo, o lo que sea? Todo tuyo por unos pocos centavos.

4. Para la diversión. Puede ser un tipo de carácter divertido de jugar, lo que permite una inocencia infantil y capricho de venir a la vanguardia, y modo de muchas oportunidades de ser "tonto" que de otro modo no se sienten cómodos en un avatar de adultos.

5. Algunos pueden sentirse más cómodo en el papel de un niño, por cualquier razón. Aunque algunos de estos podían caer bajo varios "filia" subconjuntos (los bebés de adultos, por ejemplo), no todos lo hacen.

6. Algunos pueden ser tan sólo el desafío de jugar juegos de rol a un niño, que no siempre es tan fácil como uno podría pensar.

¿Cuáles es la policica de  Linden Labs políticas hacia Avatares Niño?

Las políticas hacia los avatares de niño gran parte se centra en las acciones de los avatares, no los propios avatares.

Los Niños se permiten avatares en Second Life.Un avatar infantil, incluso dentro de una region mature o adulta (pero que no participan en adultos (en este caso, sexual) las actividades está permitido. Un avatar niño se le permite hacer todo lo que cualquier otro avatar es , con las siguientes excepciones:

* avatares niño en situaciones sexuales (el acto sexual, evidentemente, aunque no está claro más allá de esto) no están permitidas y el abuso de notificación (de labor).

* Promoción pública (lista clasificada, perfil, etc), de situaciones sexuales con los avatares niño no está permitido y parecidos.

* Creación de áreas con el propósito de Juegos de edad sexual no está permitido. Esto incluye los artículos que tienen con contenido sexual (poseballs sexual o material), en la  proximidad de elementos tradicionalmente asociados con los niños (swingsets, etc)

*Un menor de edad con avatar de peque no esta permitido dentro de second life.

* Un avartar de niño desnudo se ha puesto en duda también. Si bien ningún lenguaje específico a la desnudez fue incluido en las políticas iniciales, la desnudez en la región genital o en el pecho, incluso en situaciones de otra manera no sexual (venta de skin, por ejemplo) puede ser una violación. Esto también se aplica a las parcelas en las descripciones: la desnudez o "ropa opcional" lenguaje no puede ser incluido en la descripción de una parcela en la zona infantil específica.


Tenga en cuenta que los avatares niño se permiten en PG, Mature, e incluso zona de adultos, siempre con la verificacion de adultos realizada. Tenga en cuenta que esto no se aplica necesariamente a las parcelas privadas donde se tiene la opción de expulsión o prohibición de como se desee. La asignación por hijo de avatares en tierra clasificada para adultos, como Zindra no invalida ninguna de las reglas anteriores.

Como todas las cosas, el contexto es clave, y errar por el lado de la precaución.


Pagina traducida de la pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Child_Avatar
Creado por Gamolan Adamski.

0 comentarios:

Publicar un comentario