Nuevas funcionalidades para el Nuevo Visor 2.1..!!!

Opciones nuevas para el nuevo visor 2.1, se lanzara este verano...!!

La version 2.01, incluye mejores en la busqueda, mejoras en la estabilidad y esta soluciondo los problemas con la voz, la mejora de la textura cache, haciendo que carge mas rapido.

Las caracteristicas del visor 2.1 son las siguientes:

- MEJORAS DE USABILIDAD:

* Se agregaran nuevos controles de volumen individiales para objetos media.
* Personalización de la barra inferior, de modo que puede acceder rápidamente a las características y funcionalidades que se utilizan con más frecuencia.
* Las actualizaciones de la cámara y controla el movimiento, por lo que puede permitir a la sartén y la órbita de su punto de vista de Second Life, al mismo tiempo.
* Adición de la opción 'Crear' al menú contextual del botón derecho.
*La fijación del error en el CTL-ALT-F1 no oculta toda la interfaz de usuario Visor como debería. Esta revisión debe resolver muchos problemas a nuestro machinimists y fotógrafos.
Adición de una preferencia que permite a los usuarios controlar si la apertura del bar al otro cambia el tamaño del mundo o se desliza por ella.

MEJOR RENDIMIENTO:

-Mejoras de rendimiento y estabilidad.
-Optimizando el rendimiento para todo tipo de máquinas, con lo que los beneficios de rendimiento para todos los usuarios
- Mejora el rendimiento de las descargas de textura, lo que también contribuirá SL funcione mejor en ordenadores antiguos.
- Se mejora los procesos internos para las pruebas y el envío de software para garantizar que tenemos el software de mayor calidad posible.

NUEVAS CARACTERISTICAS:

Entre las novedades previstas para el Visor de 2.1 son las mejoras al avatar de personalización. En primer lugar, estamos introduciendo varios elementos vestibles, que le permitirá usar más de una capa de un determinado tipo de ropa. ¿Quieres usar dos camisetas? ¡A por ello! En segundo lugar, esperamos poder lanzar múltiples archivos adjuntos, lo que le permitirá tener más de un objeto en cualquier punto de conexión dado - una característica que los consumidores y los comerciantes apreciarán. No más perder el cuello de su chaqueta cuando se quiere usar ese collar favorito! También estamos mejorando nuestra participación en la funcionalidad de instantáneas, por lo que es más fácil para usted para compartir fotos con tus amigos a través de Facebook, Flickr y otras redes sociales.

ABIERTO PARA EL DESAROLLO:

Es importante tener en cuenta que tenemos previsto hacer gran parte del Visor de 2,1 en el desarrollo abierto. Seguimos mejorando nuestros procesos de desarrollo de código abierto y están trabajando con el equipo de Snowglobe 2 para que sea más fácil moverse entre las características Snowglobe y el funcionario ramas Viewer. Para obtener más información, consulte en el foro de desarrollo abierto, y ver cómo nos estamos acercando a múltiples ordenadores de llevar encima y otros proyectos.

Publicado en el blog de lindens por Esbee Linden
Traducido de la pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/05/05/on-the-road-to-viewer-21

Nota creada y Traducida por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario