¿Como puedo obtener mas prims en mi tierra?

Cada parcela de terreno en Second Life puede soportar un número limitado de objetos primitivos, o "prima". El número de prims de una parcela está directamente relacionada con su tamaño; las parcelas más grandes son capaces de soportar más prims. Bajo ciertas condiciones, es posible aumentar el número de objetos compatible con un paquete.
Recordar que para esto opcion debeis ser administradores del sim o terreno.

Simulador de uso de primitivas

Si usted es dueño de más de una parcela en una región, la asignación de las parcelas Prim se convierte en un grupo unificado. Por ejemplo: Si usted es dueño de una parcela que admite 117 prims, y otra parcela en la misma región que admite 33 prims, tiene una asignación total de 150 prims en su tierra en esa región. Si quisiera, podría colocar los 150 prims en la parcela que inicialmente sólo se admiten 33!


Consejo: Si usted puso los 150 prims en la parcela más pequeña, no se permitiría a ningún lugar en la parcela de mayor tamaño (incluidos los árboles y las plantas!) Es una buena idea para distribuir su asignación total de cuidado.

Nota: Esta técnica sólo funciona en una única región, y si usted es dueño de las parcelas en más de una región, no será capaz de compartir recursos entre ellos prim.

bono de objetos (Solamente Regiones privadas) 

Si usted es el propietario o administrador de la propiedad privada de una región, puede establecer un bono de objeto global en todas las parcelas de la Región. Es posible que desee hacer esto si usted planea en la construcción en gran medida en pequeñas parcelas, dejando grandes zonas de la región vacía. Para cambiar la región de bonificación de objeto:

  1. Seleccione el Mundo> Región / Estado de la barra de menú superior.
  2. Asegúrese de que está en la ficha Región de la Región o de la ventana Propiedades. 
  3. Establecer un objeto multiplicador de bonos, y haga clic en Aplicar.
     
Ejemplo: Una región regular tiene 15.000 prims. Si usted lo divide en dos parcelas iguales, cada parcela se mostrará que puede albergar 7.500. Si se establece la bonificación de objetos a 2,0, cada parcela se mostrará que puede albergar 15.000 prims. La región no será capaz de albergar a 30.000 prims! Para que una de las parcelas para mantener efectivamente 15.000, un paquete debe mantenerse vacío. La bonificación para la parcela de otro es el no prims que se utiliza en la parcela vacía.


Importante: Una región no puede sino soportar 15.000 prims y un espacio abierto puede contener 3.750 prims. (Un bono de objetos de fijación de 1,0) El Bono de creación de objetos no aumenta el número total de prims la Región soporta, si el número total de Prim en la región excede 15.000, no se podra crear ni soltar nuevos objetos.

Más información sobre objetos de bonificación

bono de objetos es un multiplicador para los primitivos permitidos en cualquier parcela de administrarse y puede tener un valor entre 1.0 (por defecto) y 10.0.

Situado a 1,0, cada parcela de 512m 2 se le permite tener 117 objetos. Situado a 2,0, cada parcela de 512m 2 se permite 234, o dos veces al número, y así sucesivamente. El número máximo de prims permitidos por la región es de 15.000, independientemente de la prima de objeto. Una vez configurado, la reducción de la prima objeto puede hacer que los objetos a ser devueltos o eliminados.


Traducido de la Pagina Oficial:
http://wiki.secondlife.com/wiki/How_can_I_get_more_prims_on_my_land%3F
Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario