COMO LIMPIAR LA CACHE DE SECONDLIFE.!!

Hola chicos/as en este pequeño tutorial os enseñare a limpiar la cache de secondlife y una recomendacion que a mi me ha funcionado.!!

Estando conectado en sl:  

1- Para los visores 1.23 y posteriores..!!!

Editar --- preferencias--- red ---- Limpiar cache ......Aplicar ..... OK y desconectar del programa para que se limpie de nuevo al entrar.

2. Para el visor 2.1 y posteriores..!!

Yo --- Preferencias --- Configurar ---- y le dais al boton Recuperar, OK, y Ay que desconectar el programa para que limpie el cache de secondlife...!! 


Desconectado de Second Life..!!

Inicio .... Mi PC .... Disco C .... Documents and settings .... entrar al usuario... datos del programa .... carpeta de second life ..... carpeta cache, limpiar  ..!!

Aunque si quieres que vuestro disco duro interno trabaje lo menos posible y teneis un disco externo, os recomiendo crear una carpeta en ese disco externo y cambiar la direccion de la cache de secondlife..!! Notareis que vuestro PC ira un poco mejor, por lo menos a mi me ha funcionado..!!

Creado y Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario