REQUERIMIENTOS DE LINDENS LABS A EMERALD..!!!

Ayer, el equipo de desarrollo de la Esmerald recibió una larga lista de requisitos y condiciones de LL. Hoy nos hemos reunido con LL y revisar todas las condiciones para una aclaración. En este punto, puedo decir con seguridad que tenemos la firme intención abordar y cumplir con todos ellos tan pronto como podamos. Nos ha pedido revelar los requisitos en este momento.

Aunque algunas de estas condiciones será muy difíciles, creemos que son razonables, teniendo en cuenta los acontecimientos recientes. Debido a dificultad sin embargo, algunos tomará más tiempo que otros a cumplir. Es una gran lista de cosas que tenemos que hacer y nos proporcionarán LL con un marco de tiempo en cada elemento individual por el viernes. Una vez que hemos completado estos elementos a la plena satisfacción de Linden Lab, tenemos la intención de volver a aplicar para el TPVD.

Creemos que es importante durante este tiempo para informar a todo el mundo que aunque Linden Lab ha alentado el uso de otros espectadores, el uso del Visor de esmeralda de todaví es una decisión que es tuyo para hacer. Esmerald no se bloqueará a menos que no logramos cumplir con nuestros requisitos en el tiempo asignado.

Linden Lab nos ha dicho que quieren dejar de utilizar los archivos emkdu.dll o llkdu.dll, porque no son compatibles con la GPL. Para aquellos que se preguntan qué es KDU, es una imagen de código cerrado descodificación biblioteca que proporciona una mejora significativa de velocidad sobre la alternativa de código abierto. Sin embargo, dado que LL desea nos no usarlo, me gustaría dar un paso en esa dirección como un show de la fe el laboratorio ahora mismo. Voy a pedir a nuestros usuarios a entrar en su directorio de instalación de Esmerald, mientras que no se registra en el visor y elimine el archivo denominado emkdu.dll. El espectador seguirán funcionando correctamente sin embargo será más lenta. Esto es sólo una solicitud de nosotros y no un requisito. Nuestra próxima versión no incluirá este archivo.

En los próximos días, algunas de las versiones anteriores del Visor de Esmeralda pueden ser bloqueadas desde el inicio de sesión a petición nuestra, esto sin embargo no se producirá hasta versiones actualizadas se ponen a disposición en nuestro sitio Web.

También me gustaría extender una sincera disculpa a nuestros usuarios para toda la confusión en los últimos días. Ha sido una semana muy difícil para nosotros, pero esperamos que las cosas deben comenzar demasiado tranquilas hacia abajo ahora.

Por lo que en el clausura, voy a reiterar, Esmeralda Dev Team tiene la intención de cumplir plenamente con las condiciones establecidas que tenemos ante nosotros por Linden Lab y planeamos hacerlo dentro del plazo más breve posible. Uso del visor Esmerald sigue siendo su elección y Esmeralda no es un visor malintencionado.

Sinceramente, Jessica Lyon y comunicaciones de Arabella Steadham, Administrador de Esmerald.!!

Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://blog.modularsystems.sl/
Publicado por Gamolan Adamski..!!!
Saludos..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario