Visualizadores malintencionados y nuestra política de visor de Third-Party!!!!

Visualizadores malintencionados y nuestra política de visor de Third-Party!!!!

Publicado por Philip Linden en el 24 de agosto de 2010 9:59:04 AM..!!

La semana pasada, hemos descubierto un ataque de denegación de servicio que fue servido a través del Visor de terceros Esmerald ampliamente distribuido. Esto es una violación directa de nuestra política de visor de terceros (parte 2, sección d, párrafo iii).

Hemos eliminado Esmerald de la lista de visores y ahora estámos en contacto con el equipo de Esmerald para discutir lo que puede ocurrir a continuación. Lo hicimos para hacer todo lo posible para proteger la seguridad y protección de los usuarios de Second Life. No toleraremos un visor que incluye código malintencionado, ni tolerará los equipos de desarrollo con una historia de violar la confianza de los usuarios o interrumpir sus vidas.

Tomamos privacidad y la seguridad muy en serio, y actuaremos a lo mejor de nuestras habilidades para protegerlo. Nosotros todavía no hemos deshabilitado los inicios de sesión mediante el Visor de Esmerald, pero lo hará si consideramos el software y el equipo detrás de él no es capaz de cumplir las normas que nos hemos fijado. Mientras que Esmerald es actualmente el foco de nuestra atención por lo que ha ocurrido recientemente, todos los visores se celebran al mismo estándar y deben cumplir con la política de visor de terceros.

El directorio de visor de terceros está diseñado para ser autocontrol en gran medida, pero tomamos nuestra responsabilidad para actuar muy en serio cuando problemas come to our attention. Nuestro objetivo es que se debe sentir cómodo utilizando muchos espectadores diferentes en el acceso a Second Life. Mientras que siempre existen riesgos involucrados en el uso de un visor de terceros, que estamos haciendo todo lo posible para minimizarlos, y alentamos y apreciamos profundamente el desarrollo de terceros. Nuestro nuevo proyecto de tormenta de nieve es un ejemplo--permite a los desarrolladores de terceros ofrecer más directa y rápidamente en el Visor de Second Life.

Si ha estado utilizando el Visor de Esmeralda, por ahora se le animamos a considerar uno de los visores de Linden Lab o un visor de terceros alternativo.

Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/08/24/malicious-viewers-and-our-third-party-viewer-policy
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario