EL FIN DEL VISOR EMERALD...!!!

Fecha: 01 de septiembre 2010 una y quince EST.

Es con gran tristeza y decepción que escribo esta entrada. A partir de cierta hora de esta mañana, todo el acceso a los servidores se han roto a todos, pero Arabella Steadham y Bluebird Lonely. Ni yo, ni ninguno de los otros desarrolladores de Esmeralda tienen la capacidad de poner comunicados en este momento. Más allá de la versión beta de los últimos 2587, también no puede certificar la seguridad o la validez de cualquier futuras versiones.
Ahora, me hizo una promesa a todos a divulgar los requisitos restantes de LL. Los dos últimos requisitos que nos fueron dadas por LL, iba a tener un lanzamiento a cabo el viernes el 3 de septiembre que no apoyaría emkdu llkdu o incluso si uno de los archivos estaba presente, y que Lonely Bluebird, Hak Habilidades y discreto se Dreamscape quitado del proyecto. La alternativa era que LL bloquearía al espectador desde el acceso a la red SecondLife. Si bien discreto y Habilidades gracia renunció, Lonely negó. Una larga discusión siguió en dev chat y, he creado un nuevo chat de dev, donde la mayoría de nosotros hemos discutido cómo podría quitar Lonely del proyecto, sin embargo falló.
En última instancia Lonely ha eliminado el acceso a los servidores y también ha indicado que demuestra la solicitud de marca en el nombre de Esmeralda Viewer. Que nos impide continuar en el proyecto sin él. A menos que cambien las circunstancias, en mi opinión, la Esmeralda Visor proyecto está muerto.
Simplemente no podemos lograr una liberación en el plazo dado a nosotros en las circunstancias actuales. Si no tienen acceso al servidor y el sitio web, me veo obligado a hacer una difícil decisión muy como yo no dejo de rendir cuentas a cualquier cosa que pase a partir de este día en cuanto a la Esmeralda.
Dicho esto, yo aquí oficialmente su dimisión desde el Visor de Proyecto Esmeralda.
ya no tengo acceso a los estudios sobre los sistemas modulares blog, así que he creado un blog personal temporal http://jessicalyons aquí. wordpress.com. Será en este blog donde voy a publicar la evolución futura de mí mismo y, posiblemente, el resto de desarrolladores de esmeralda.
Estamos considerando, (considerando únicamente) la posibilidad de crear un nuevo visor, para estar en el TPVD, recogiendo en Esmeralda dejó. Si lo hacemos, usted tendrá las mismas características que Esmeralda Viewer. La motivación para esto sería simplemente para dar a los usuarios existentes leales Esmeralda un producto de calidad.

Sincerely,
Jessica Lyon.

Nota Traducida por Killarney Wardell
Publicado por Gamolan Admaski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario