Troyanos en el Messenger...!!!!

Troyanos por el messenger 1/2:

Por el Messenger os pueden llegar 2 tipos de troyanos, uno es un email que te dice que hay un sitio que te indica que contactos te eliminaron del messenger, y te lo ha enviado uno de tus contactos como algo bueno.

Al entrar en la pagina web te pide el usuario y contraseña, cuando lo haces, usa tu cuenta para enviar el mismo correo a tus contactos en tu nombre.
Y asi crear una base de datos

------------------------------------------------------------
Troyanos por el messenger 2/2:

Te llega un mensaje por el messenger diciendo te en ingles o en tu idioma, que si ese link es tu foto o algo asi, al darlo te descarga un ejecutable camuflado como una foto, o un link.

Cuando lo aceptas quedas infectado, y manda un mensaje a todos tus contactos, con el mismo virus, usa el web messenger, por lo que no necesita ni arrancar el messenger.


Para este lo que tenéis que hacer, es que cuando os llegue algo, con una frase por el messenger, saludad y decid hola para que os contesten, y preguntad que os están mandando y que tal la familia y cosas de esas, si no contesta como tu amigo, entonces tirad lo recibido a la basura, o simplemente no lo acepteis.

Fragi Barbosa

Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario