PROYECTO VISOR EMERALD FINALIZADO...!!!!

El fin •September 1, 2010

Este es el final, el amigo bello
Esta es el final, mi único amigo, al final
Duele le puso en libertad
Pero nunca te seguirme
Se encuentra al final de la risa y suave
Al final de la noche hemos intentado morir
This is the end

Unidos estamos y hemos dividido caen. Así termina los días finales del proyecto Esmeralda.

Hace aproximadamente 10 días me y un número de devs llegaron juntos a reformar el equipo de la Esmeralda en la esperanza de ansiosa de continuar el TPV más popular en Second Life. La pasión de conducción increíble, Don para la innovación, la energía interminable y la camaradería fueron todos todavía allí. A causa de esto, estaba seguro de que podemos hacer este trabajo.

Lamentablemente esto no fue. Linden Lab ha hecho demandas del equipo que son imposibles de cumplir. Entre las demandas no aparece públicamente en otros lugares fue el lanzamiento al público una RC sin ninguna capacidad de cargar los archivos de emkdu o llkdu. Esto fue capaz de hacer. La demanda final fue 'delete' 3 miembros claves de nuestro equipo. A la vez que esta demanda, Linden Lab fue consciente de que efectivamente se trataba de la guillotina al proyecto.

Esta es la oportunidad para un proyecto de horquilla desarrollar y crear una versión TPV de tormenta de nieve, que es lo que realmente quiere Linden Lab. Soy consciente de un número de pequeños proyectos en marcha ahora, y les deseo lo mejor, lo mejor en sus emprendimientos.

Para usted, el usuario, lo que esto significa es que no habrá cualquier versiones nuevas del Visor de Esmeralda después de hoy. Las versiones existentes continuará funcionando hasta Linden Lab decide terminar su acceso y acabar de una vez por todas Esmeralda.

Habrá una versión final del Visor de Esmeralda publicado aquí más tarde hoy; es decir, el espectador hemos estado trabajando en los últimos seis meses. Sería una vergüenza para permitir que los esfuerzos de los desarrolladores que ponen así muchas horas no remunerados en este proyecto van a perder.

Este mundo virtual es siempre cambiantes y debe ser, de lo contrario se estancará. Este increíble entorno continuará.

Arabella Steadham
Gerencia de comunicaciones,
Proyecto de Esmeralda.


ACLARACIONES

-Porque no hubo consenso entre los desarrolladores acerca de si o no cumplir con el requisito de Linden Lab para quitar tres desarrolladores principales, Lonely Bluebird ofreció a dejar el proyecto Esmeraldo sólo si el equipo votó a favor de esto. En lugar de esperar para cualquier tipo de votación, se intentó una OPA hostil por una porción del equipo de desarrollo, tratando de obtener acceso no autorizado a los servidores de Esmeralda sin conocimiento de los demás (incluyendo me, propietario del servidor).

-la votación finalmente tuvo lugar, con una minoría incluso voto. Esto pocos de los que votaron lo hizo no todos los votos a favor de la eliminación de Lonely Bluebird. La votación tuvo lugar después de la toma del poder, por bien de formas

-Linden Lab ha dejado abundantemente claro y, de hecho declaró bastante sin rodeos que quieren números de Esmerald, que en este momento número alrededor de 50% del totales de los inicios de sesión Second Life. Estos han sido las stats hace algunos meses.

-La cuestión principal que dio lugar a la desaparición de la Esmeralda fue la adquisición de intento y error del proyecto, mucho antes de que cualquier plazo de requisitos establecido por Lindenlab. Esta OPA hostil fue iniciada por Jessica Lyon.

*** ACTUALIZACIÓN ***

Como a las 2 pm, habla y el lenguaje en la actualidad, se ha intentado pervertir el mundo en abra Visor de Esmeralda grupo por un contraataque conocido utilizando la cuenta de Greenlife Esmeralda. Como consecuencia de esto, he intentado cerrar el grupo. Por desgracia, podría no hacerlo en el tiempo, voluntad tantas ahora sin duda Lee inquietante avisos por Greenlife Esmeralda. Le sugiero que lea este blog para cualquier información sobre Esmeralda.

Tenga en cuenta que ningún otro grupo tiene el derecho legal para utilizar el nombre de Esmeralda o el Visor de la Esmeralda.

Mas informacion en la Pagina Oficial:
http://blog.modularsystems.sl/
Publicado y traducido por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario