Proyecto Mostrar Visor de Nombres..!!

Mostrar Visor de Nombres proyecto ya está disponible

Publicado por Jack Linden en 31 de agosto 2010 04:19:27 PM

Después de la avalancha de comentarios que recibió  nuestro anuncio de la próxima función de display nombres, estamos felices de anunciar que ahora estamos lanzando un visor de proyectos que nos ayuden rendimiento de la prueba más allá y permitir que los residentes tener una idea de cómo funcionaría nombres para mostrar en caso de que entrar en producción.

Una vez descargado el Visor de Proyecto, podrá cambiar libremente su nombre para mostrar a través del panel de perfil de la barra lateral derecha. Una vez en producción, los residentes podrán cambiar sus nombres para mostrar no más de una vez por semana, con el fin de reducir el riesgo de la suplantación. En el Visor de Proyecto, sin embargo, no hay límites a la frecuencia con su nombre para mostrar puede cambiar.

El visor del proyecto también le permitirá ver cómo los nombres en general, se puede configurar a través de su panel de preferencias, donde se puede optar por ver los nombres de usuario, así como nombres de pantalla, o los nombres de sus amigos Segunda Vida 'show como un color diferente a otros Residentes. El lanzamiento está cableada para conectarse a una red de prueba, de modo que cualquier cambio que haga no tendrá ningún impacto en su cuenta de red principal.

Como se ha mencionado, la reducción del riesgo de la suplantación es una de nuestras principales preocupaciones, ya que lanzaremos nombres para mostrar. Nuestro anuncio original tenía más de mil comentarios, conmigo mismo y el equipo de lectura de todos sus comentarios. Muchos de esos comentarios tocó en el peligro de suplantación. Estamos discutiendo en la actualidad las grandes ideas y críticas constructivas le ha dado y queremos hacer hincapié en que sin duda reconocer y compartir las inquietudes sobre la suplantación. Estaremos hablando más con usted sobre estas cuestiones antes y si hay cambios necesarios vamos a hablar de lo que estamos pensando.

Nos gustaría que muchos de ustedes como sea posible para probar la función tal como está hoy y háganos saber cómo se siente. Seguiremos el intercambio de ideas en todas partes, tanto en los comentarios hilo de abajo, y en una específica jira VWR-21053.

Informacion traducida de la Pagina Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/features/blog/2010/08/31/display-names-project-viewer-now-available
Publicado por Gamolan Adamski..!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario