Alinear caras planas más fácil para el mapeo de textura en el visor de 2,2

Publicado por Linden Torley on 21 de octubre 2010 09:39:47 AM
Junto con la usabilidad general de retoques, el Visor de 2.2 So.is trae una función de constructor de usar, útil en situaciones como la fabricación de una textura única coherente aparecen a través de varios prims. Esbee resumir esto como:

Los constructores pueden adaptar más fácilmente a través de texturas prims vinculados con la cartografía plana: Esta característica permite a los constructores para alinear texturas a través de rostro para no prims varios puede verse como una sola prim. Sólo tiene que seleccionar las caras de un conjunto de prims vinculados, a continuación, abra la ficha Texturas de la herramienta Generar, asegúrese de que su configuración de asignación se establece en "plano", a continuación, haga clic en la opción "Alinear caras planas."

Este video te muestra cómo se puede empezar a hacer que funcione en la acción, que parece magia. Y nos gusta la magia.

Más contexto detrás de los beneficios de esta característica y las limitaciones se pueden encontrar en NIEVE-586 (que casi se lee como equivalente de un parche de una como se hace ep), y una gracia de agradecimiento a Resident Thickbrick Sleaford y otros que ayudaron a que en la liberación.

Incluso con el acoplamiento en el horizonte, "clásico" prims seguir disfrutando de amplio uso. Como me gusta decir: sólo tiene que utilizar lo que es útil. Y seguir siendo creativa!

¿Quién es un Torley y qué hace? Descubra a su propio riesgo!




Mas informacion en el Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/community/tnt/blog/2010/10/21/video-align-planar-faces-for-easier-texture-mapping-in-viewer-22
Publicado Gamolan Adamski

0 comentarios:

Publicar un comentario