Linden Lab anuncia la versión final de su marketplace



Linden Lab ha comunicado que su nueva web de comercio SL Marketplace está definitivamente listo para ser usado. Esta nueva página web espera ser más fácil de configurar por los usuarios que se dedican al comercio, además de más navegable.

“Estamos encantados de anunciar que SL Marketplace es el nuevo destino para las compras online de todos los artículos en Second Life. Invitamos a los residentes de SL a visitar la nueva web, echar un vistazo a las nuevas características y empezar a llenar vuestros carros de compra con las cosas increíbles que solo pueden provenir de nuestra creativa comunidad. La posibilidad de comprar en XStreetSL esta siendo inhabilitada hoy, Así que, si quieres comprar para tu avatar, skins, moda, artículos y mobiliario para el hogar, scripts y objetos para conseguir destacar o lo que sea que se te pueda ocurrir…lo encontrarás en SL Marketplace.

Estamos empezando.
Cuando decidimos reinventar XStreetSL, buscábamos asemejar la experiencia de compra a otros lugares de venta online que proporcionan una agradable y cómoda experiencia para el cliente. Cuando observabamos XStreetSL, nos dábamos cuenta de que necesitábamos cambiarlo completamente y crear algo totalmente nuevo que a su vez se desarrollara como un nuevo proceso más agradable y más rápido. Nos comprometemos a dar tanto a comerciantes como compradores las herramientas y funcionabilidad necesaria para tener una fantástica experiencia en la nueva web y añadiremos nuevas caracteristicas semanalmente. El lanzamiento de hoy es tan solo el punto de salida, el nuevo SL Marketplace esta destinado a convertise en una parte más de la experiencia en Second Life para todos.

Características y que es lo que nos espera.
Las nuevas caracteristicas nos encantan, incluyen el moderno y claro diseño, lo que hace que la fluidez en la experiencia de compras sea mejor de lo que ha sido antes. Tambien, las tiendas online personalizadas permiten a los compradores encontrar rápidamente todas las creaciones de sus diseñadores favoritos. ¡Y no olvidemos el nuevo carro de la compra!, XStreetSL tenia capacidad limitada cuando se queria descargar todas las compras, el nuevo no. Durante las proximas semanas añadiremos la opción de Favoritos y moveremos la lista de Favoritos de XstreetSL. También añadiremos una forma más sencilla para que los compradores encuentren las compras que aún no han comentado.

Comerciantes de SL… la llave para nuestro éxito.
Nuestro equipo de comercio ha trabajado muy duro para hacer SL Marketplace un añadido profesional y moderno para las ventas de Second Life, pero los comerciantes que participaron en la versión beta realmente hicieron que este esfuerzo lo compartiesemos juntos. Mientras estabamos trabajando duramente las tardes y fines de semana, los comerciantes beta estaban ahí para ayudar haciendo pruebas y dándonos su opinion. Continuaremos colaborando para que SL Marketplace se convierta en algo realmente importante dentro de SecondLife.

¿Qué pasará con XstreetSL?
El XstreetSL Exchange continuará funcionando independientemente del nuevo SL Marketplace hasta finales de Noviembre, Esto significa que los comerciantes podrán continuar accediendo a su historial, vender L$ y cambiar moneda tal y como hacian hasta ahora. La página XStreetSL continuará durante varios meses hasta que se clausure Exchange y todo lo que no sean ventas y cambios de divisa (incluyendo history) permanecerán disponibles durante este tiempo asi como la capacidad para entregar artículos. Cuando cerremos XStreetSL los fondos de Exchange de L$ y USD serán trasladados a las cuentas de los usuarios en Second Life.”


Mas informacion en el Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/community/blog/2010/10/06/sl-marketplace-is-open-and-ready-for-business
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario