Nueva Version Beta Viewer 2.3 con Nombres de Pantalla y muchos mas..!!

Hoy, estamos emocionados lanzar la última versión del visor 2--visor 2.3 beta--que hace aún más fáciles de conectar con amigos y las experiencias pertinentes en Second Life. Hemos recorrido un largo camino desde que pusimos en marcha en primer lugar la primera beta del visor 2 en febrero. Dramáticamente hemos aumentado rendimiento y estabilidad al agregar nuevas características como medios de comunicación compartida. También hemos realizado muchas mejoras usabilidad, basados en sus comentarios, que lo hacen más fácil para los creadores de contenido y a los desarrolladores a construir en Second Life.

Con la versión 2.3 beta, visor 2 toma otro gran salto adelante. Esta versión beta no sólo incluye muchas mejoras de rendimiento y correcciones de errores, pero también permite expresar más libremente su identidad inworld con nombres para mostrar, presenta sugerencias útiles de emergentes para hacerla más fácil de aprender visor 2 y proporciona a los propietarios de grupo más control de eventos de SL.


Nombres de pantalla llega en la red principal


Mostrar nombres, como ustedes saben, permite a todos los residentes tener dos nombres: un único nombre de usuario y un nombre para mostrar opcional que puede cambiar de forma semanal. Nombres de pantalla le proporciona la capacidad para utilizar los caracteres Unicode y varias palabras para que pueda utilizar su actual nombre de SL, su verdadero nombre, seudónimo o una etiqueta de jugador. Es su elección!


Desde que se lanzo la version para poder cambiar los nombres de pantalla, hemos realizado una serie de cambios en la función que abordar las preocupaciones de los residentes y comentarios que recibimos alrededor de suplantación y acaecida. Si desea obtener más información, existe un vídeo a continuación muestra las mejoras y una lista completa detallando cada cambio. También hemos recopilado una página wiki de preguntas más frecuentes y dos artículos de Knowledge Base, uno sobre los nombres de pantalla y otra sobre nombres de usuario, completa con tutoriales en vídeo de Torley que muestran cómo utilizar esta nueva función.







Porque tenemos que garantizar que los nombres de pantalla funciona correctamente, nos no permitirá mostrar nombres de la cuadrícula completa inmediatamente. Hoy en día, que funciona en unas cuantas miles regiones, una vez que vemos cómo lleva a cabo, nos marcará que hasta en las próximas semanas hasta que se habilite la cuadrícula de toda. Si desea saber dónde puede intentar utilizar nombres para mostrar, cabeza al mar de Blake y Bay City, como esas zonas se habilitará en primer lugar.


Propietarios de grupo ahora pueden controlar la programación de eventos


Ahora, la versión beta 2.3 de visor permite a los propietarios de grupo controlar eventos de programación en tierras de propiedad de grupo. Por favor leer más y ver nuestras instrucciones paso a paso en las páginas del wiki de eventos de SL.


NOTA: EL CAMBIO DE NOMBRE O NICK, SOLO SE PODRA REALIZAR UNA VEZ A LA SEMANA, CON ESTOS EVITAREMOS SUPLANTACION DE IDENTIDAD, POR ESO NO OS PREOCUPEIS


Links de Ayuda


Download Viewer 2.3 Beta (Version 2.3.0, Beta 1)
 

Windows | Mac | Linux
 

Viewer 2.3 Beta Release Notes
Display Names FAQs
Changes to Display Names Based on Your Feedback with Video
Display Names Knowledge Base Article with Instructional Video
Usernames Knowledge Base Article with Instructional Video
SL Events Wiki
SL Answers on Display Names
SL Forum on Viewer 2



Informacion extraida Blog Oficial en ingles:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/10/27/viewer-23-beta-available-today-with-display-names-and-more
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario