Nueva version Viewer 2, version 2.2.0.212097

Hola chicos/as ya se lanzado la nueva viewer 2, version 2.2.0.212097
Aqui os dejo los enlaces de descarga:

Windows | Mac | Linux

http://secondlife.com/support/downloads/

Breve resumen del blog de secondlife.

Visor 2 (versión 2.2.0) ha sido lanzado hoy como el Visor de vida segunda principal! Se trata de una versión importante para nosotros porque marca la primera versión de lanzamiento usando el proceso de Snowstorm.
Hace unos pocos meses, formamos el equipo de Snowtorn como un equipo dedicado a un visor que trabaja con la comunidad de código abierto y totalmente a la intemperie para realizar mejoras de experiencia de usuario en el visor. Hemos estado celebrando reuniones en publico y estamos trabajando con los desarrolladores de código abierto para integrar su trabajo, compartiendo nuestra cartera de pedidos con la Comunidad y liberar el desarrollo diario de visores que están disponibles para cualquier persona que quiera descargarlo.

En los últimos meses, hemos mejorado la velocidad de nuestros equipos y acortar el ciclo de lanzamiento. El lanzamiento de la versión 2.2.0 hoy viene después de un ciclo de beta de tres semanas durante el cual se publican las versiones beta semanales y se centró en soluciones de estabilización y correcion de accidentes.
Tus comentarios, accidente y los informes de fallos durante nuestros ciclos de beta son cruciales - así que gracias a todos los que participaron en ese proceso.

Versión 2.2.0 introduce algunas nuevas características, mejoras de uso y accidente corrige. Aquí hay algunos puntos a destacar:

  • Paneles de la barra lateral pueden ahora ser desacoplados y se convirtió en ventanas flotantes regulares: simplemente haga clic en una ficha de Sidebar y arrástrela fuera de la barra lateral para desacoplarlo.También puede hacer clic en el icono de desacople en la parte superior derecha de un grupo especial. Para volver a acoplar un panel de barra lateral, haga clic en el icono vuelva a acoplarla en la parte superior derecha del panel. Una vez paneles laterales son desacoplado, se comportan como cualquier otra ventana flotante en el visor.
  • Ahora se pueden reordenar los botones en la barra inferior: en la última versión del visor, hemos agregado unos pocos botones opcionales a la barra de abajo. En la 2.2.0 versión, puede ahora reordenar botones en la barra inferior, por lo que estos están dispuestos a tal y como gusta.
  • Haga clic en tu avatar y seleccione "Sit Down" sentarse en cualquier lugar: una gran funcionalidad que llegó al visor, por medio de Snowglobe, le permite con el botón derecho sobre el mismo y seleccione "Sit Down" en el menú de contexto para hacer tu avatar sentarse en cualquier lugar. Para levantarse nuevamente, sólo haga clic en el botón "Stand Up" o con el botón derecho en sí mismo una vez más y seleccione "Stand Up" en el menú contextual.
  • Iconos de propiedad de la parcela se encuentran ahora en por defecto: iconos de propiedad de Parcel indican lo que los usuarios pueden, o no, en una parcela particular. Los iconos pueden encontrarse en la barra de direcciones y ahora se encuentran en forma predeterminada. Si le gustaría desactivarlos, puede hacerlo haciendo clic en la barra de direcciones y desactivar "Mostrar propiedades de Parcel" en el menú contextual.
  •  Se esta trabajando en el visor 2 para solucionar un error en los prims, esto hacia dificil ver el prim cuando estaba editado este error se ha correguido.
  • Traducciones de la lengua local de los chat (a través de la API de Google Translate): otra gran característica que llegaron al visor a través de Snowglobe es la traducción de chat local. Simplemente haga clic en la casilla de verificación "Traducir chat" en la esquina superior izquierda de la ventana de chat local. Preferencias de idioma se pueden establecer en la parte inferior de la ficha de chat en la ventana de preferencias.
  • Ahora trabajo en instantáneas de permisos de grupo: se corrigió un error en instantáneas que te impide compartir una textura de instantánea con un grupo.
  • Desactivar de partículas con secuencias de comandos y luces: esta característica permite a los fotógrafos y machinemists apagar las luces con secuencias de comandos por acceder a la configuración de depuración, "EffectScriptChatParticles" y si se establece en FALSE. Para activar secuencias de comandos partículas y luces realizar copia de seguridad, simplemente volver a la ventana de configuración de la depuración y establezca "EffectScriptChatParticles" en TRUE.
  • Los Constructores más fácilmente pueden alinear texturas a través de prims vinculados mediante asignación plana: esta función permite constructores alinear texturas en caras, por lo que varios prims pueden parecerse a un único prim. Simplemente seleccione las caras de un conjunto de prims vinculados, a continuación, abra la ficha de texturas de la herramienta de compilación, asegúrese de que su configuración de asignación se establece en "Planar", a continuación, haga clic en la casilla de verificación con la etiqueta "Caras planas de alinear."
  • Ver el perfil a traves de una pequeña Hoja: uando se pasa el ratón sobre los puntos poco (indicadores de personas) en el Mini-Map, verá el familiar "I" icono pop abierto con un nombre de usuario. Al hacer clic en el inspector de propiedades le permite ver perfil de mini de ese usuario.
  • Panorámica de la Mini-Map con pulsar Mayús y arrastrar: si se mantenga pulsada la tecla de y, a continuación, haga clic en y arrastre en la Mini-map, ahora usted puede obtenet una Panoramica del mapa para ver otras áreas.
Como mencioné en la entrada de blog anunciando la beta de la versión 2.2, muchas de las características incluidas en esta versión provienen directamente de contribuciones residentes - a través del proceso de la tormenta de nieve, así como a través de contribuciones pasadas al proyecto Snowglobe. Muchas gracias a todos ustedes que han contribuido código, las pruebas y comentario. Por favor continuar!

La versión 2 de visor (versión 2.2.0) no es una actualización obligatoria en este momento, pero será la descarga por defecto para el Visor de Second Life en la página de descargas.

Aquí, puede ver las notas de la versión completa de visor 2 (versión 2.2.0).

Mas informacion en la Pagina del Blog:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/10/19/viewer-22-available-today
Publicado por Gamolan Adamski

0 comentarios:

Publicar un comentario