Compra de 335.000 dólares en Entropia Universe rompe récord de transacción más grande



EntropiaPlanets, un sitio de fans dedicado al mundo de Entropia Universe, informa que uno de los usuarios del MMO, Jon Jacobs, ha vendido un número de propiedades en el juego a otro usuario, John Foma Kalun, por un valor de 335.000, lo que la convierte en la transacción más grande de la historia.
Jon Jacobs, que en el juego se hace llamar Neverdie, ha hecho un número de transacciones de alto perfil en los últimos años, desde la venta de 25.000 dólares de sus elementos en el juego, hasta su compra de un asteroide virtual de 100.000 dólares. La compra del asteroide, en 2005, se creía que era la venta de un elemento virtual más cara en la historia. Ese récord fue roto por la venta en 2009 de la Estación Espacial Crystal Palace por 330.000 dólares.

Entropia Universe permite a los usuarios convertir las finanzas del mundo real a una moneda virtual, ofreciendo un tipo de cambio fijo para los usuarios que opten por cobrar y convertir su moneda virtual de vuelta. Por lo tanto, las propiedades virtuales de Entropia tienen un valor en efectivo real.

Visto en Edge Magazine
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario