HuzuVirtual, plataforma de mundo virtual



HuzuTech ha anunciado que lanzará una plataforma de mundo virtual en 3D de marca blanca. La plataforma es para el uso de marcas, editores, cine, y casas de producción de TV que desean crean mundos virtuales para promocionar sus productos y servicios.

HuzuVirtual, como se llama la plataforma, está diseñada para ser flexible, escalable y totalmente personalizable.

“Los mundos virtuales son un área de gran crecimiento para los editores y compañías de medios. Un mundo virtual añade una nueva dimensión a las estrategias sociales atrayendo nuevas audiencias, y dejando que los dueños de medios obtengan beneficios económicos de sus comunidades, ofreciendo regalos virtuales, mercancías, y suscripciones. La popularidad de los mundos virtuales como Club Penguin de Disney y barbiegirls.com de Mattel demuestra el valor de estas comunidades de marca”, dijo Graeme Harvey, director general de HuzuTech, en un comunicado de prensa.

HuzuVirtual apoyará la creación de múltiples entornos virtuales, creación de avatares y personalización, tiendas de artículos en efectivo que pueden vender tanto bienes virtuales como físicos, zonas VIP, reuniones en línea y conciertos virtuales.

Informacion en Ingles:
http://www.virtualworldsnews.com/2010/10/huzutech-announces-virtual-world-platform.html
Publicado por Gamolan Adamski..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario