Visores malintencionados falsos en circulación - Blog Phoenix..!!

Todas las descargas de nuestro sitio Web son seguras no nunca hacer descargas a cualquier espectador que no venga directamente desde el sitio Web asociado a ese Visor de confianza... Dicho esto...

Acaba de recibir un informe de una fuente creíble que hay visualizadores de Phoenix en circulación que han sido construidos por otros y ofreció como oficial de Phoenix de visor descargas de diferentes hosts como mediafire. La fuente también nos dice que hay informes que estas versiones tienen los registradores de registradores de pulsaciones o nombre de usuario/contraseña incrustados en el código.

Por favor, asegúrese de que sólo nunca descargue Phoenix desde nuestro sitio Web aquí y ningún otro. Si alguien le ofrece a usted descarga en un visor de Phoenix, o cualquier espectador que está alojado fuera de ella ha asociado sitio Web, por favor, abuso les informe y incluir el enlace a la descarga que se ofrece en el informe de abuso.
Linden Lab es consciente de este problema y responderá en consecuencia.

Nuestras descargas se alojan en los dominios de http://phoenixviewer.com o http://code.google.com/p/phoenixviewer. No descargue desde cualquier otro lugar.

Gracias.
El proyecto de visor de Phoenix s.a.

Informacion de la noticia:
http://phoenixviewersupfroff.blogspot.com/2010/11/faux-viewers-en-circulation.html
http://phoenixviewer.blogspot.com/2010/11/fake-malicious-viewers-in-circulation.html
Publicado por Gamolan Adamski...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario