Clasificación de contenido de Second Life Top 50 de Los Sims: 54% moderada, 34% adultos, 12% General (noviembre de 2010)


En las islas sexy, sitio más popular del Second Life en noviembre.

54% son moderados (antiguamente clasificado como Mature)
34% son adultos (Clasificado para el contenido sexual y violencia extremo, accesible sólo tras la comprobación de adulto)
12% son General (antiguamente clasificado como PG)

Curiosamente, no siempre es posible discernir la clasificación de contenido simplemente por el nombre de sim. Sexy islas, la sim muy más popular de Second Life en noviembre, es una playa opcional de prendas de vestir y a menudo contiene docenas de avatares desnudas vivos, pero los propietarios prohibición categóricamente sexo ocurriendo allí. De nuevo, algunas islas de adultos calificados son bastante obviamente así. De los primeros 50, de aquí el 17 adultos sims: eventos de Gor-jus, oasis de escolta, Bondage Ranch, deseos estimulante, McFarren, BURDEL, isla de Caladan, Misfits Cove, encadenado deseos, Bukkake Bliss Island [sic]!, Sexy Sands, ciudad de perdición, Rinji, Eichorn Cove, isla de Miami, Skinny Dip Inn y Terri.

De los primeros 50, aquí está el 6 calificación general: 2 de lugar de francos Sweethearts, REDGRAVE para moda, Morris, virtual y España isla de orientación. El resto son moderada, incluidas las islas de Sexy antes mencionados, que te escribo más más tarde, ya que es un poco más interesante que yo originalmente previsto.


Visto en New World Notes.
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!