Las nuevas mejoras de la nueva version Beta 2.4..!!

Publicado por Jack Linden en el 3 de diciembre de 2010 1:56:54 PM

Hoy anunciamos la nueva version beta 2.4.Hemos hecho una gran cantidad de trabajos de mantenimiento para esta versión, con la importante ayuda de la comunidad de open-source de Second Life, incluida la fijación de una serie de problemas de la interfaz, la caza y la eliminación de algunos errores choque clave, y hacer varias mejoras de rendimiento.

Un número de características y cambios es dignas de mención en esta versión. En su mayor parte, consideramos que el trabajo que estamos lanzando hoy que pasos intermedios en el camino hacia un futuro mejor:

Un nuevo auto-actualizador: siempre haya una nueva versión del visor, el Visor de ahora Descargars el instalador de nuevo automáticamente en segundo plano y ofrecera a instalar una actualización cuando inicie sesión a continuación.Todavía puede controlar si desea que la nueva versión se instale, por supuesto.Vamos a seguir mejorando la experiencia de auto-actualizacion en futuras versiones.

Preferencias más claras: nosotros hemos reorganizado varias de las fichas de las preferencias para que sean más comprensibles (y hacerlo más fácil para nosotros crear nuevas preferencias, si es preciso surgen). Hemos añadido algunas opciones de color y transparencia y arreglado algunos fallos.Habrá más trabajo por hacer en este ámbito, nos esforzamos para que el espectador más personalizable.

Soporte de editor de texto externo: Estamos extremadamente contentos, ya que es algo que los residentes han querido durante mucho tiempo., ahora puede utilizar su propio editor de texto para secuencias de comandos. La característica todavía necesita mucho trabajo de interfaz de usuario, pero a medida que trabajamos más en herramientas de construcción en los próximos meses, que se mantendrá cada vez mejor y más fácil de usar.

Mejoras de gráficos: Nosotros también hemos integrado algunas mejoras de gráficos mientras trabajamos hacia la integración de importación de malla en el Visor de 2. Nuestros sistemas de gráficos están experimentando renovación importante, y ha habido mejoras a anti-aliasing, filtrado anisotrópico e instantáneas, con más que en futuras versiones.

Así, aunque el Visor de 2.4 es básicamente una versión de mantenimiento, tiene un montón de cosas grandes en ella.
Vínculos útiles
Descargar la versión beta de visor de 2.4 (versión 2.4.0, beta 1)
Windows | Mac | Linux

Traducido del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/12/03/try-out-the-new-viewer-24-beta-now-available
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario