Novedades de la Version Second Life 2.4.0 (216989)

A partir de Hoy ya esta disponible la nueva version Estable de Secondlife, la 2.4.
Esta versión tiene unos importantes cambios y adiciones, incluidas las siguientes:

Una experiencia de usuario mas limpia y más opciones de personalización en Preferencias.

A lo largo del 2010, hemos añadido muchas preferencias nuevas para el visor y ya era hora no sólo reorganizar y limpiar el diseño, sino también agregar opciones de personalización populares, tales como:
  • Opciones de color y la transparencia que le permiten cambiar la apariencia de las ventanas de visor.
  • Opciones para activar fácilmente los menús de opciones avanzadas y De desarrollo.
  • Una nueva preferencia que puede utilizar para activar el grupo de mensajería instantánea y chat de pop-ups o desactivar cuando quiera.
Soporte para el editor de texto externo cuando trabajo con LSL

He aquí un buen año para los creadores de contenido y desarrolladores. Ahora, usted puede utilizar su editor de script favorito para editar scripts LSL fuera del visor.
En el Visor de 2.4, habilitar la depuración de 'ExternalEditor' nueva configuración le permitirá especificar la ruta de acceso a su propio editor de texto (por ejemplo: /Applications/TextMate.app/Contents/MacOS/TextMate). Cuando la opción está habilitada, sólo tienes que abrir el Editor de secuencias de comandos en el visor y haga clic en el botón "Editar", y el editor de texto que especifica en la configuración de depuración se abrirá con el guión que ha abierto en el visor.Todos los cambios que hace y guarda en el editor de texto aparecerá automáticamente en la ventana de script en el visor.

Mejoras de Graficos

Seguimos haciendo numerosas mejoras en el Visor de gráficos medida que nos acercamos a la integración de la importación de malla en el Visor de 2. Puede ver más detalles en las notas de lanzamiento, pero hemos mejorado el antialiasing, filtrado anisotrópico instantáneas, y vamos a ver aún más en las próximas versiones.

Una herramienta de auto-actualización

Ahora tenemos un auto-actualización para el Visor de 2! Esto significa que si en el nuevo visor es liberado, el siguiente es el Visor de 2.5, se descarga automáticamente el software más reciente en el fondo y le ofrece la posibilidad de actualizar cuando esté listo. Usted todavía puede decidir si desea instalar la nueva versión o no, pero la auto-actualización le ayudará a asegurarse de que siempre estás utilizando la información más actualizada a la versión actualizada del Visor de SL. Tenga en cuenta que la auto-actualización sólo funciona con las actualizaciones opcionales. actualizaciones obligatorias seguirá trabajando como lo han hecho en el pasado.

Finalmente, para aquellos de ustedes que nos dio comentarios sobre las versiones anteriores del Visor de 2, le ofrecemos una sinceras gracias por todos sus errores informes.

Descarga del  Visor 2.4:
Windows | Mac | Linux

Viewer 2.4 Release Notes
SL Forum on Viewer 2
SL Answers on Viewer 2.4

Traducido del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2010/12/16/viewer-24-released
Publicado por Gamolan Adamski..!!!