Amaretto Ranch Breedables, LLC v. Ozimals, Inc. Compiten por derechos de Autor en Second Life.


Amaretto Ranch Breedables, LLC v. Ozimals, Inc. compite en una demanda de infracción de derechos de autor recientemente presentada, presentada en la corte del norte de California, que enfrenta a los creadores de dos razas de animales virtuales en Second Life:
Amaretto hace caballos breedable, mientras que Ozimals hace conejitos breedable. En particular, la Ozimals recientemente se convirtió en un socio de marketing de creador de Second Life Linden Lab, que ha puesto en marcha una campaña de publicidad representando SL como un lugar para la cría de animales 3D lindos.

Ahora, sin embargo, dos de las especies de animales se dedican a una brutal batalla legal de pezuña contra la pata, que comenzó cuando Ozimals presentó un aviso DMCA takedown contra Amaretto a través de Linden Lab, alegando que los aspectos del caballo breedable fueron copiados de la conejita breedable. Esta disputa se intensificó después de Amaretto presentó un aviso de DMCA de contador y la demanda de derechos de autor.

Creo que esto podría ser registrada por primera vez dos sociedades de responsabilidad limitada que desarrollan contenido de Second Life han ido a los tribunales (juicios anteriores suelen ser individuo frente al individuo o LLC versus individuo), que también sería notable. Y aunque los animales virtuales han sido un fenómeno de mercado masivo por lo menos desde el advenimiento del Tamagotchi en 1996, creo que esta es la primera querella sobre la categoría (al menos en los últimos años.) Por lo que si se decide este pleito en la Corte, puede sentar precedente que tendrá un impacto animales virtuales en todas las plataformas, de juegos de azar social a consolas de mano.

Traducido de la Pagina:
http://nwn.blogs.com/nwn/2010/12/fluff-enemies.html
Publicado por Gamolan Adasmki..!!