Blue Mars introduce la capacidad de compra en su aplicación móvil



Avatar Reality tiene ahora la versión 1.1 de su aplicación de mundo virtual para dispositivos iOS (iPhone, iPad) Blue Mars. Esta actualización introduce la capacidad de compra y uso de contenidos generados por los usuarios.

“Los usuarios ahora tienen una aplicación donde no sólo pueden crear, personalizar y comprar sus avatares en detalles 3D hermosos, sino también disfrutar de un flujo constante de nuevas creaciones de la comunidad de desarrollo. Para los desarrolladores, esto es una gran oportunidad para crecer sus empresas y marcas y llegar a una nueva audiencia,” dijo Kazuyuki Hashimoto, presidente y co-fundador de Avatar Reality, en un comunicado de prensa.

Y es que esta es probablemente la primera aplicación donde se puede comprar contenido 3D generado por el usuario que es utilizable en la propia aplicación, o en la versión de PC del mundo. Lo que se traduce en un nuevo mercado para los desarrolladores.

Para Blue Mars, esta es la última adición a la aplicación, pero muchas más están por venir. Si bien es actualmente una especie de “Hot or Not” para los avatares de la aplicación, los desarrolladores tienen planes para integrar de manera más directa con el mundo virtual.

Visto en New World Notes | EngageDigital
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!