Introduccion al Visor Beta de SL con modo BASICO y modo AVANZADO..!!

Blog escrito en ingles por Rodvik Linden:

Importantes cambios en el nuevo visor Beta:

Servicio: Hemos añadido importantes recursos para mejorar los tiempos de servicio dirección del cliente. Muchos de ustedes habrán notado que nuestros tiempos de respuesta han mejorado tanto para casos individuales y grandes problemas de la comunidad.

Lag: Ya hemos implementado algunas mejoras en el rendimiento del servidor para mejorar el retraso y no se centran mucho más en esa zona en los próximos meses.

Dos Modos en Secondlife

El modo básico es más fácil, la experiencia simplificada diseñado para introducir a los usuarios de Second Life. Se incluye la comunicación simple y herramientas de navegación como para mover haga clic y mantenga presionado para mover la cámara, una selección de 24 de avatares pre-configurados, y un destino integrado Guía para ayudarle a conectarse con amigos y lugares de interés de forma rápida y sencilla. Algunas funciones, como la capacidad de voz, herramientas de construcción, y la capacidad de compra de bienes virtuales, no está disponible en modo básico.

El modo avanzado es para aquellos que ya están familiarizados con Second Life que utilizan el conjunto completo de características del Visor de SL.

Hay un par de cosas que quiero compartir derecha en el bate. En primer lugar, los modos básico y avanzado están construidos sobre la misma base de código y se incluyen en la descarga estándar de la Beta de visor de SL. Se puede considerar como dos aspectos en la misma pieza de software. Nuevos clientes defecto básico, y si ya tienes el Visor de SL cargado en su equipo, la nueva versión utilizará de forma predeterminada el modo avanzado.

Nuestro objetivo es conseguir nuevos usuarios a gusto en SL con el modo básico y luego tener la opción de cambiar al modo avanzado cuando están listos para llevar a cabo actividades más avanzadas, tales como el uso de la voz, la compra de bienes virtuales, y la construcción.Y, es fácil cambiar de ida y vuelta. Basta con cambiar al modo de basico o avazanzado en la pantalla de inicio de sesión, y luego volver a iniciar sesión.

Sabemos que el modo Basico es muy sencillo,  y estamos sólo al principio desarrollando el conjunto de características mínimas - hacer que sea sencillo y de trabajo en los aspectos básicos de la usabilidad en primer lugar. Esperamos agregar capacidades adicionales para modo básico, por lo que su opinión es importante antes de que hacemos esta versión del Visor de SL la descarga predeterminada para los nuevos usuarios.

Traducido del Blog Oficial:
http://community.secondlife.com/t5/Featured-News/Introducing-SL-Viewer-Beta-with-Basic-and-Advanced-Modes/ba-p/758329
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!