¿COMO PUEDO VER MAS DE 35 AVATARES DE UNA VEZ?

Por motivos de rendimiento, el visor de Second Life ® sólo le permite ver hasta 35 avatares de una sola vez, si usted está en un área con más de 35 otros avatares, puede observar que algunos de ellos aparecen y desaparecen de la visibilidad a medida que mover la cámara. Al hacer sólo los más cercanos a los avatares de la cámara, el visor de Second Life puede ofrecerle una experiencia mucho más suave.

Sin embargo, entendemos que puede haber ocasiones en las que tienen una necesidad imperiosa para ver todos los avatares de una zona, no sería muy divertido ir a un evento de música en vivo o teatro y no ver a los artistas! Afortunadamente, hay una manera de cambiar el número máximo de avatares se puede ver a la vez:

NOTA IMPORTANTE 

Advertencia: Siga las instrucciones de este artículo en su cuenta y riesgo; cambiar la configuración de depuración en el visor de Segunda Vida puede tener efectos negativos inesperados. Usted siempre debe mantener un registro de qué configuración de depuración de cambiar, de modo que pueda restaurar sus valores por defecto si usted nota una disminución del rendimiento o utilidad. Nuestro equipo de soporte puede no ser capaz de proporcionar ayuda si tiene problemas como consecuencia de una configuración de depuración cambio. 

Creado por Gamolan adamski
Informacion extraida de la pagina:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Knowledge_Base

0 comentarios:

Publicar un comentario