¿QUE ES LA CACHE DE SECOND LIFE?-COMO BORRAR LA CACHE!!

Second Life utiliza un caché , que es un espacio en el disco duro utilizado para la rápida recuperación de contenido dentro de SL después de que sea descargado. Ejemplos de datos incluye información almacenada en caché de objetos, texturas, y los nombres de Inventario tema. Similar en concepto a una caché del explorador Web , borrar la caché de second life es un "refresh" que puede ayudar a varios problemas. Aunque no es una panacea, es un primer paso, se recomienda altamente.
Un problema común en Second Life se percibe la pérdida de inventario, que es un buen término para cuando usted busca su inventario por algo que recuerdan haber estado allí recientemente, pero no aparece. Cuando usted experimenta la pérdida de paquetes de alta "lag", la caché puede estar dañado, lo que significa que cuando Second Life va a buscar algo que realmente está en nuestros servidores, no lo encuentra localmente en caché de la computadora de su inventario.

Borrar la caché desde dentro de Second Life

Por experiencia, un simple clic en el botón Borrar caché puede ayudar a mostrar su "falta" cosas de nuevo. Seleccione Edición> Preferencias> Red y verás que es similar a esta:

Haga clic en Borrar y reiniciar Second Life. A continuación, busque de nuevo por su "parte faltante de inventario", y ver si es que aparecen en esta ocasión.

Tenga en cuenta que la búsqueda inicial es más lento que su inventario es re-caché, y las búsquedas posteriores son más rápidos. Antes y después, es posible que desee mantener una estrecha vigilancia sobre el número de artículos junto a la palabra "Inventario" en la barra de título de la ventana de inventario. Va a ser mayor después si borrar la caché ayudado en esta situación.

Vaciado de la caché también se sabe para ayudar con los problemas de texturas dentro de SL no se carga completamente, y que aparezcan borrosos. Esto incluye texturas avatar y el terreno.

Si tu avatar es invisible, al vaciar la caché también puede funcionar.

En una conexión de banda ancha confiable, no deberían tener que vaciar la caché muy a menudo, pero la opción siempre está disponible para usted!


Borrar la caché desde fuera de Second Life

Si estás seguro de lo que estás haciendo, también puede vaciar la caché de forma manual. Con Second Life cerrado, ir a la vía adecuada y elimine todos los archivos dentro de la caché "carpeta". Obtener ayuda sobre dónde encontrar estos.
Windows XP - C:\Documents and Settings\\Application Data\SecondLife\cache
Como alternativa, el medio ambiente el uso variable %APPDATA% para acortar este camino para: %APPDATA%/SecondLife/cache


Windows Vista - C:\Users\\AppData\Roaming\SecondLife\cache
Windows 7 - C:\Users\\AppData\Roaming\SecondLife\browser_profile\Cache
Mac - /Users//Library/Application Support/SecondLife/cache
Linux - ~/.secondlife/cache
 

Creado por Gamolan adamski
Informacion extraida de la pagina:
http://wiki.secondlife.com/wiki/Knowledge_Base
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada