INFORMES DE ABUSO

Informes de abuso (Report Abuse)
traducido por Agarash Salsman

http://wiki.secondlife.com/wiki/Informes_de_abuso%28report_abuse%29
Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5


Cuando y como mandar un informe de abuso.

Siempre cuando veas a alguien violando los Términos de servicio (TOS), o los standards de la comunidad (CS o Big Six), o líneas de guía de Welcome Area, deberías mandar un informe de abuso. Y también cada residente presente.

Algunos temas no están claros.¿ Que es o no hablar mal ? O acoso? Algunas cosas pueden estar justo en el límite de un lugar Mature/PG. Si te parece incorrecto, informa. Si no es así, no. Si la gente que es ofendida lo hace, y la gente que no lo es no, entonces ayudara al servicio de atención al cliente a juzgar un incidente con severidad.

Si no estas seguro de lo que deberías hacer, entonces deberías informar. A veces sucedera que tu informe será empujado por el servicio de atención al cliente hasta que encuentre alguien que pueda atender la llamada. No puede haber ninguna penalización real más allá de una advertencia si es un tema que no está claro. A fin de cuentas, si no estás seguro, entonces la persona de la que informas no puede ser cualquiera. Pero ellos también pueden haber sido advertidos antes...


¿ Que hacer ?

Selecciona una categoría - Si dudas, escoge MISC. Si se trata de un objeto, usa el botón azul sobre el cuadro de categoría, y luego haz click con el botón izquierdo sobre el, si puedes. Eso incluirá detalles sobre le objeto, su localización exacta y el dueño. Rellena el sumario tan claro y breve y simple como puedas. Incluye el nombre del delincuente. Intenta ser claro:

* Avatar de Bob, repetición de palabrotas, empujar o andar desnudo.
* Avatar de Sue, Disparo de armas de fuego en zona de no-combate.

Mejor que...

* Avatar de Bob - actuando como un imbécil..

En la sección de detalles, escribe todo lo que creas que puede tener importancia. No copies ahí las conversaciones. En lugar de eso, usa la casilla "INCLUDE CHAT HISTORY". También puedes incluir los IMs de esta manera, con EDIT > PREFERENCES > IM > INCLUDE IM IN CHAT HISTORY. Si es algo visual, puedes usar la casilla "INCLUDE SCREENSHOT". La fotografía será de lo que estás mirando cuando abres la ventana de informes. Cuando estes listo, pulsa la tecla "REPORT ABUSE" en la parte baja.


Respuesta de los Liaisons

Por malo que pienses que es lo de lo que informas, alguién estará peor. Uno o más de los liaisons de servicio pueden estar respondiendo a algo mucho más severo. El servicio de atención al cliente determinará el nivel de acción disciplinaria que se dará. Si quieres reclamar la atención de un liaison sobr eun determinado problemas, manda primero el informe de abuso, y luego informa del problema por Help Request.

Además, un liaison puede responderte, pero puede escoger ser inmediatamente visible, para valorar lo que está sucediendo o es dicho sin influir en la situación con su presencia. Así que el hecho de que no veas a un liaison respondiendo no significa que tu situación este siendo ignorada.

Adicionalmente, a veces un liaison que está visiblemente conectado puedes estar haciendo su turno en la Teen Grid. Cada liaison conectado puede no estar disponible para responder a informes de abuso.


Usuarios menores de edad

Cualquiera que admita ser menor de 18 años: Manda un informe de abuso y el historial del chat inmediatamente, y contacta con Help Request.

0 comentarios:

Publicar un comentario