¿QUE ES EL TIER?

El Tier
traducido por Agarash Salsman

http://wiki.secondlife.com/wiki/El_Tier
Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5


El "tier", impuestos por tener tierra

"Tier" es un término usado en Sl para referirse a los impuestos por tener tierra.No puedes poseer tierra en Sl sin pagarlo. Cada mes pagas un impuesto basado en la cantidad de tierra que poseas.Se paga en US$ no en lindens.

La cantidad de terreno que poseas determinará cuantos prims podrán contener tus tierras.Se te permite tener 117 prims por cada 512 metros cuadrados de tierra. Un Prim es el objeto más simple que puedes tener en sl, y los objetos más complejos están formados de varios prims.

Una Cuenta premium incluye la habilidad de poseer 512 metros cuadrados de tierra sin cargo adicional. Pagarás el Tier teniendo en cuenta lo que te excedas de esos 512 sq.m.El tier está calculado de tal forma que cuanta más tierra poseas, menos impuesto por m2 pagas. El Tier se calcula por la máxima cantidad de terreno que tengas en un mes, así que si tienes 512sq.m. durante 29 días, y 1024 m2 durante 1 día, pagarás como si hubieses tenido 1024m2 todo el mes. Así que si planeas aumentar el tamaño de tu terreno, es mejor que lo hagas justo después de pagar el impuesto de ese mes. El tier puede ser caro, pero linden labs hace la mayor parte de su dinero gracias a el. Sin Tier, no tendríamos SL...

􀀀

0 comentarios:

Publicar un comentario