Nueva version Beta 2.5..!! Second Life 2.5.0 (218716)

El Visor de 2.5 Beta 1 ya está disponible e incluye varias funciones nuevas, mejoras de usabilidad y correcciones de errores.

Mejora de la Web y perfiles de Visor de los Residentes

El cambio más importante en el Visor de 2.5 Beta 1 es que hemos reemplazado los perfiles basados en el visor con perfiles basados en la web. Puede acceder a los perfiles de nuevo diseño en la web usando su id de usuario de Second Life y en el propio visor. Por ejemplo, aquí teneis el mío. En el Visor de perfiles ahora abren en un navegador web y puede abrir tantas perfiles como sea necesario al mismo tiempo. Y, si lo desea, incluso puede conectar otras identidades sociales desde Twitter, Facebook y LinkedIn a tu perfil.

Inicio de sesión en sus lugares favoritos

Una solicitud de característica desde hace mucho tiempo solicitada ha sido la capacidad para acceder a algunos de sus lugares Favoritos desde la pantalla de inicio de sesión.  Por lo que puede rápidamente teleport a lugares inworld.En el Visor de 2.5 Beta, hemos añadido una preferencia que le da acceso a los Landmarks en la barra de favoritos en la pantalla de inicio de sesión.
Para utilizar esta función, vaya a Preferencias> Privacidad y seleccione la casilla de verificación "Mostrar mi Landmarks favoritos en inicio de sesión.".
Termine la sesión y reinicie el visor y, a continuación verás una lista de sus símbolos más conocidos en el "Comenzar en" caja desplegable en la pantalla de inicio de sesión. Además, cuando esta función está habilitada y que comparten una cuenta de equipo (login) con otras personas, porque ellos verán a su lista de favoritos si funcionan con el  Visor de 2.5 Beta.

Mejoras en el rendimiento de descompresión

Durante mucho tiempo, hemos utilizado una versión anterior de la biblioteca de Kakadu conocido como KDU para cargar texturas e imágenes en el visor. La Biblioteca KDU ha sido actualizado a la versión 6.4 en el Visor de 2.5 Beta, que permite al espectador disfrutar de importantes beneficios de rendimiento de descompresión; nuestras mediciones preliminares miden la ganancia de rendimiento en un 30% para descifrar las imágenes, lo que debería traducirse en una mejora visible en rezzing tiempo para escenas complejas.

Links de Ayuda:

Download Viewer 2.5 Beta 1:

Windows | Mac | Linux

Viewer 2.5 Beta Release Notes
SL Forum on Viewer 2

Traducido del Blog Oficial:
http://blogs.secondlife.com/community/technology/blog/2011/01/19/viewer-25-beta-now-available
Publicado por Gamolan Adamski..!!