A un paso de los pagos en moneda local en Second Life...!!

Hemos iniciado las pruebas de una nueva solución de Pagos en moneda local y queremos poneros al corriente de los problemas que hemos encontrado y los progresos realizados.

Hace poco pusimos en marcha las pruebas iniciales de una nueva solución por medio de la cual nuestros clientes internacionales podrán utilizar su divisa local, además de otros métodos de pago, cuando hagan sus compras con dólares Linden o lleven a cabo otras transacciones financieras con Linden Lab. Nuestros clientes internacionales son muy importantes para nosotros y deseamos que sus compras y negocios en Second Life les resulten más fáciles y menos onerosos. Después de todo, ¿no te gustaría abonar con tu propia moneda, o por Paypal, los dólares Linden que gastas en compras y además pagar menos comisiones al cambiar la moneda? A nosotros también nos parece bien.

Como ocurre en cualquier otra prueba inicial a gran escala, hemos encontrado algunos errores imprevistos, problemas del sistema y procedimientos poco intuitivos para el usuario, que nos han obligado a reorganizar algunas cosas. Por eso quiero compartir con vosotros los progresos que hemos realizado y contaros qué podemos esperar cuando presentemos este sistema de pago a todos nuestros usuarios internacionales, a finales de este año.


  • Los problemas de facturación recientes no afectan al estado de tu cuenta: en primer lugar, deseo tranquilizar a aquellos usuarios que hayan tenido problemas técnicos de facturación. Algunos clientes internacionales, cuando intentaron efectuar sus pagos para mantener al día sus cuentas, no pudieron completar la transacción. Rogamos a los clientes que hayan tenido este problema que acepten nuestras disculpas. Podéis tener la seguridad de que ya se han restaurado manualmente las cuentas de todos los usuarios que no pudieron abonar pagos por este problema del sistema, y estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder. Las cuentas afectadas siguen estando al corriente y los clientes no perderán su estado ni sus terrenos a consecuencia de este fallo.

  • Los pagos en moneda local están disponibles en todos los visores compatibles: otra duda que nos plantea la comunidad es si los usuarios podrán comprar dólares Linden con su moneda local en el Visor 1.23. La respuesta es que sí, aunque algunas personas que utilizan el Visor 1.23 pueden haber tenido problemas hace varias semanas al intentar comprar dólares Linden. Este problema ya ha sido resuelto. Ahora, los clientes de esta versión beta pueden comprar dólares Linden con todos los visores admitidos.

  • Queremos conseguir que la solución de pagos en moneda local sea más fácil de usar: en cuanto a la facilidad de uso, hemos llevado a cabo pruebas beta limitadas con clientes internacionales nuevos y actuales, que han puesto de manifiesto la necesidad de mejorar todavía más la facilidad de uso para garantizar que las compras de dólares Linden (y otras transacciones) se realicen de una forma fácil e intuitiva. Mientras tanto, los usuarios nuevos deben utilizar el sistema de pago normal. Los clientes actuales que ya han utilizado la nueva solución de pagos en moneda local seguirán participando en las pruebas iniciales. Todos los demás usuarios deberán utilizar el sistema de pago actual.

A finales de julio, podremos ofrecer a todos nuestros clientes internacionales completas opciones de pago en moneda local, en un sistema que funciona perfectamente y es fácil de utilizar. Os pondré al corriente cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento del sistema. Muchas gracias por vuestra paciencia mientras resolvemos los problemas que van surgiendo.

Informacion extraida de la Comunidad de SecondLife
Publicado por Gamolan Adamski..!!
Saludos..!!